Asesoria Fiscal, Laboral y Contable en Murcia

Guía esencial para emprendedores en Murcia: Asesoría y claves para el éxito

Plan de negocio

Plan de negocio

Un plan de negocio es un documento formal de un conjunto de objetivos empresariales, que se constituye como una fase de proyección y evaluación. Se emplea internamente por la administración para la planificación de las tareas, y se evalúa la necesidad de recurrir a...

leer más
Normativa

Normativa

Se entiende por normatividad o normativa a las formas institucionales a través de las cuales el comportamiento es configurado socialmente. Estas son normas jurídicas que regulan la conducta y confieren o imponen encuentra la moral, que tiende a la perfección del...

leer más
Marca

Marca

Una marca (en inglés brand) es una identificación comercial primordial y/o el conjunto de varios identificadores con los que se relaciona y ofrece un producto o servicio en el mercado. Es un error común confundir el concepto de logo como un sinónimo de marca, siendo...

leer más
Estados financieros

Estados financieros

Estados financieros, también denominados estados contables, informes financieros o cuentas anuales, son informes que utilizan las instituciones para dar a conocer la situación económica y financiera y los cambios que experimenta la misma a una fecha o periodo...

leer más
Autonomo societario

Autonomo societario

También llamados empresarios autónomos, son aquellos profesionales dedicados al mundo empresarial y que optan por la figura jurídica de la sociedad. Suelen ser socios únicos o mayoritarios de su sociedad mercantil y ejercen el cargo de administrador de la misma. En...

leer más
Contabilidad

Contabilidad

La contabilidad es una disciplina que se encarga de estudiar, medir y analizar el patrimonio y la situación económica financiera de una empresa u organización, con el fin de facilitar la toma de decisiones en el seno de la misma y el control externo, presentando la...

leer más
Posicionamiento

Posicionamiento

El posicionamiento, en mercadotecnia, es una estrategia comercial que pretende conseguir que un producto ocupe un lugar distintivo, relativo a la competencia, en la mente del consumidor. Se entiende el concepto de «producto» de forma amplia: puede tratarse de un...

leer más