Una asesoría fiscal se encarga de ayudar a gestionar parte del trabajo a las empresas para agilizar pasos y procesos, facilitando el trabajo de los empresarios. En ocasiones los empresarios no disponen de la información necesaria de todo lo relacionado con leyes y temas laborales. Por eso la figura del asesor es de gran importancia para tu empresa,  ya que disponen de toda la información actualizada en todo momento.

Un asesor fiscal y laboral te  gestiona los impuestos que tienes obligación de presentar según tu actividad y también toda la  tramitación referente a tus trabajadores. Desde el alta del trabajador, pasando por la elaboración y presentación de su contrato en el SEF, hasta la elaboración mensual de los salarios y la comunicación de las bases de cotización a la seguridad social de forma también mensual.

¿Por qué tener un asesor fiscal?

Las continuas actualizaciones sobre leyes y temas laborales, están a la orden del día. Por ello, la figura de un asesor laboral se ha convertido en imprescindible para cualquier empresa.

Disponer de una asesoría fiscal cerca de ti, que te ayude en todos los trámites de tu empresa, incluso si eres un emprendedor que está buscando su hueco en el mercado, te puede ser de gran ayuda para agilizar todos los procesos que necesitas llevar sobre tu actividad, y delegar en el asesor todas las tareas que no tienes necesidad de conocer en cuanto a fiscalidad de tu empresa, de esta manera puedes estar operativo lo antes posible para una mejor atención a tus clientes y proveedores.

Al tener un asesor laboral puedes gestionar mejor tus proyectos, mejorando tu presencia en el mercado de tu sector, aumentando tu competitividad frente al resto de tus competidores. Tu tiempo lo dedicas en exclusividad a tu actividad.

Asesoria Fiscal en Murcia

Disponer cerca de ti de un asesor fiscal se ha convertido en una figura indispensable para las empresas, ya que, además de ayudar a las empresas a gestionar y estar al día en sus obligaciones, tendrá un análisis completo sobre los trámites necesarios para que la empresa se mantenga actualizada y pueda concluir en crecimiento empresarial.

Ventajas de tener una asesoría fiscal a tu alcance.

Entre las ventajas más importantes que te vas a encontrar en caso de que contrates los servicios de un asesor fiscal están las siguientes:

  • Gestión y planificación de impuestos y pagos.
  • Gestión de los trabajadores de tu empresa
  • Consejos sobre facilidades de inversión.
  • Gestión y consejo sobre pagos, sanciones y multas.
  • Control exhaustivo sobre contabilidad y temas fiscales en tu empresa.
  • Gestión y solución de posibles errores.
  • Planificación y crecimiento empresarial.
  • Elaboración de escritos para las distintas organizaciones gubernamentales

Los servicios que prestan las asesorías a sus clientes van más lejos que el simplemente hecho de ahorrarse dinero en pagar impuestos.

Ponen a disposición de sus clientes un amplio abanico con multitud de posibilidades, bien seas una empresa o una persona particular.

En BM3 asesores contamos con un gran equipo especializado en temas fiscales y laborales estamos disponibles para cualquier duda que tengas sobre tu actividad. En caso de estar interesado en recibir más información no dudes en contar con nosotros

BM3 – Asesoría Fiscal en Murcia